telefono
Llámanos: 00-52-998-251-6029

Miami es considerado uno de los lugares turísticos más importantes a nivel mundial, principalmente por sus playas ubicadas en la Florida y debido al ambiente subtropical que se disfruta, además de los múltiples restaurantes internacionales y la infinidad de malls donde encontrará lo último en moda, lugares perfectos para deleitar su paladar y comprar.

 

Usted tiene la oportunidad de participar en las múltiples actividades deportivas ya sea acuáticas o terrestres; una increíble vida nocturna con la infinidad de clubes de moda y bares de cócteles, además podrá admirar la variedad de edificios que hacen maravilloso este lugar. Y si a Shopping nos referimos, Miami es el destino adecuado, ya que cuenta con una gran cantidad de centros comerciales que albergan lo ultimo en moda y glamour.

 

En un sitio como este, podrán participar en múltiples actividades ideales para cada tipo de persona, desde los más pequeños hasta el más exigente de su familia, garantizándole momentos inolvidables, como usted se lo merece.

 

Galería de Fotos (da click en la imagen para verla más grande)

miamimiamimiamimiamimiamimiamimiamimiamimiamimiamimiamimiami

¿Necesitas Información?

 

* Campos obligatorios

 

 

Contact Info