telefono
Llámanos: 00-52-998-251-6029

 

* 5 días y 4 noches de hospedaje en Cancún en Ocean Spa Hotel o Laguna Suites Golf & Spa
* Estancia para 2 adultos y 2 menores de 12 años en Plan Europeo
* Entrada para 1 adulto a la Reserva Natural Río Secreto
* 2 cupones para spa con valor de $30 USD cada uno
* Transportación terrestre aeropuerto-hotel

 

¡Haz tu donativo ahora y obtén este fabuloso certificado vacacional!
 
Fundación Pies Descalzos agradece tu donativo obsequiándote un "CERTIFICADO VACACIONAL"
 
Obtienes unas vacaciones por 5 días y 4 noches de hospedaje en Plan Europeo(alimentos y bebidas no incluidos) con opción para elegir entre dos de nuestros hoteles en Cancún.
 
Ocean Spa Hotel ofrece un ambiente insuperable de relajación. Te invitamos a disfrutar lo mejor del Caribe Mexicano dentro de las comodidades de este hotel ubicado a lo largo de una de las playas más tranquilas de Cancún. Ocean Spa Hotel se encuentra a solo unos minutos de los mejores centros comerciales y de entretenimiento en Cancún. Su excelente servicio y sus maravillosas vistas al mar Caribe e Isla Mujeres brindan unas vacaciones excepcionales. Ocean Spa cuenta con 127 habitaciones con vista parcial al mar, aire acondicionado, una cama king size o dos camas matrimoniales, habitaciones comunicadas, caja fuerte, TV por cable y balcón o terraza. Además, sus 27 habitaciones spa de lujo disponen de Jacuzzi en la habitación, servicios de spa y acceso especial para el spa.
 
Laguna Suites Golf & Spa - Este tranquilo hotel de 47 suites cuenta con una ubicación excepcional en Cancún, entre el campo de golf y la laguna Nichupté, lo que permite a los turistas descansar y relajarse en el esplendor de la naturaleza. Laguna Suites ofrece impresionantes atardeceres y vistas al campo de golf en sus suites perfectamente equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar; todo en el mismo lugar. Ubicado en la Zona Hotelera a unos minutos de las aguas turquesa del Mar Caribe, este bello resort ofrece una conveniente cercanía a los mejores centros comerciales y de entretenimiento. Laguna Suites Golf & Spa te invita a conocer la verdadera tranquilidad.
 
Tú eliges el hotel de tu agrado al momento de hacer la reservación.
 
Donar es muy sencillo:
Visita http://www.eltiempo.com/donacion-pies-descalzos y haz tu donativo o deposita, en Bancolombia, Cuenta de Corriente, No. 699-94752481 a nombre de Fundación Pies Descalzos. Posteriormente escanea tu recibo de consignación y envíala a costruyamosjuntos@fundacionpiesdescalzos.com
 
Una vez confirmado tu donativo, recibirás tu certificado vía correo electrónico, en un máximo de 48 horas

 

 

pasos

 

Galería de Fotos (da click en la imagen para verla más grande)

cancuncancuncancuncancuncancuncancuncancuncancun

¿Necesitas Información?

 

* Campos obligatorios

 

 

Contact Info