telefono
Llámanos: 00-52-998-251-6029

Hacienda Tres Ríos es un exclusivo refugio ecológico en el corazón de la Riviera Maya. Ubicado en 326 hectáreas de selva virgen, bosque de manglar y dunas costeras, el resort es el hogar de tres ríos naturales, diez cenotes (manantiales de agua dulce) y una playa de arena blanca. Hacienda Tres Ríos ofrece actividades únicas y tradición mexicana a los viajeros, compartiendo el honor y la calidez con los visitantes que son bienvenidos como miembros de la familia.

 

 

 

Galería de Fotos (da click en la imagen para verla más grande)

miamimiamimiamimiamimiamimiamimiamimiami

 

HABITACIONES

Siéntase como en su casa en cualquiera de nuestras 273 amplias suites. Nuestro diseño es mexicano contemporáneo inspirado en el estilo de las haciendas de antaño, integrando elementos como caoba local, con pisos y baños de mármol mexicano. Para asegurarle un buen descanso, cada suite le da la bienvenida con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, elegante ropa de cama y un menú de almohadas ortopédicas, del cual usted podrá elegir la más adecuada a sus preferencias. La mayoría de las suites cuentan con Jacuzzi para dos y vista al mar turquesa.

 

SERVICIOS DEL HOTEL

 

Permítanos hacernos cargo de los pequeños detalles y concéntrese en disfrutar su estancia al máximo. Le ofrecemos los siguientes servicios todo incluido para que su estancia sea perfecta:

 

Todo incluido Endless Luxury™

 

 

Buffet en el restaurante principal

 

Restaurantes y delis de especialidades

 

Bares de especialidades

 

 

¿Necesitas Información?

 

* Campos obligatorios

 

 

Contact Info